Bob Arum, promotor de Top Rank, manifestó que si Manny Pacquiao sale con la mano en alto de su combate contra Timothy Bradley y desea continuar en el boxeo, vendería a Saúl ‘Canelo’ Álvarez como su próximo rival y al equipo del mexicano le atrae.
“Obviamente que nos interesa una pelea con un boxeador tan grande como Pacquiao, ya que ha sido uno de los mejores de los últimos tiempos y sería una batalla grande, pero como siempre, no vamos a faltar al respeto a nadie, pues Amir Khan es nuestro primer enfoque”, destacó Chepo Reynoso a ESPN.
Los rumores comenzaron a expandirse luego de que Arum expresó: “Creo que la más grande pelea que hay para Pacquiao allá afuera es con un Canelo. Pregunté a Freddie Roach y dijo: 'consíguelo'”.
Sin embargo, ante las palabras de Arum, Oscar de la Hoya, de manera tajante, descartó el posible conflicto entre el púgil mexicano y el multicampeón filipino.
El promotor de Golden Boy Promotions mencionó que para él esa oportunidad llamada Pacquiao ya había pasado, por lo que estaba totalmente descartado.
“Recientemente escuché que Bob Arum quería hablar conmigo acerca de realizar una pelea entre Pacquiao y Saúl, pero bueno, creo que ese tren se ha ido ya de la estación”, mencionó el exboxeador al sitio estadounidense FightHub.
Por la negación de De la Hoya, pero el interés del ‘Canelo Team’, todo está en el aire; además, la siguiente pelea de Álvarez tendría que ser con el campeón interino Medio, Gennady Golovkin, luego de que el mexicano baje del ring el próximo 7 de mayo.