El excampeón mundial Abner Mares recibió en su gimnasio de Los Ángeles, California, a los Seleccionados Nacionales de boxeo que particiarán en el Campeonato Mundial de Qatar, con el objetivo de ayudarlos en su preparación con rumbo a la competencia de la especialidad.
A través de la cuenta ofical de Facebook de la Federación Mexicana de Boxeo se puede ver un video de la llegada de los pugilistas amateur, acompañado de un texto en el que lee: “Podrá darnos la espalda nuestro gobierno, pero nuestra gente, gente de boxeo, gente de lucha, gente que no se rinde, esa gente nunca nos fallará”.
También, por medio de la cuenta de Twitter del exolímpico Abner Mares, compartió algunas imágnes de los entrenamientos y el recibimiento que su equipo le brindó a los jóvenes.
El originario de Guadalajara, Jalisco, se ha mostrado a favor de los boxeadores mexicanos, luego de que salieran a las calles a pedir dinero con el objetivo de recaudar fondos para cubir los costos del viaje al mundial. Como triste y penoso calificó Mares este hecho.