Alex Rodríguez fue acusado este martes por el presunto pago de un millón de dólares que hizo a su primo Yuri Sucart, como precio por guardar silencio respecto a su consumo de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.
La nueva aparición de Rodríguez en un caso legal se encuentra en los documentos presentados la semana pasada ante una corte de Miami por fiscales federales
Rodríguez habría hecho transferencias electrónicas a Sucart por valor de 900 mil dólares entre junio y septiembre de 2013. El valor del acuerdo podría estar cercano a dos millones de dólares si incluyen otras aportaciones como una casa, un automóvil y una póliza de seguro.
Rodríguez reiteró a través de un portavoz que no era el momento de hablar ni hacer ningún tipo de comentario, pues su única preocupación en estos momentos es la de trabajar al máximo para volver en plenitud de forma la próxima temporada con los Yankees de Nueva York, tras haber sido suspendido toda la temporada pasada.
A-Rod aceptó que hace seis años usó sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento mientras jugaba para los Rangers de Texas, pero niega haber vuelto a usarlas desde entonces.