Daniel Murphy continúa encendido y pegó un importante jonrón por cuarto juego seguido en la postemporada, e impulsó el triunfo de los Mets de Nueva York, que derrotaron por 4-1 a los Cachorros de Chicago para sacar una ventaja 2-0 en la serie de campeonato de la Liga Nacional.
El jonrón de dos carreras de Murphy coronó un madrugador ataque de tres anotaciones de los Mets frente a un pitcher que había sido intocable en el primer inning durante los últimos cinco meses y que ahora tuvo su apertura más breve del año.
Jake Arrieta, el lanzador más dominante en la segunda mitad de la campaña, encadenó su segunda apertura seguida de estos playoffs en la que ha sido atacado al pormayor.
Por su parte, Murphy se convirtió en el octavo bateador en la historia en sacudir jonrones en cuatro juegos consecutivos de postemporada, y el primero desde Evan Longoria en 2008 con los Rays.
Este fue el quinto jonrón del prolífico bateador en esta postemporada, castigando a la crema y nata de los lanzadores de la Nacional. Arrieta, Kershaw y Greinke, quienes parecen perfilados como favoritos para convertirse en los hombres más votados por el premio Cy Young.