La posibilidad de que México tenga un equipo de Grandes Ligas es cada vez mayor, así lo aseguró a RÉCORD el director comercial de la MLB en México, Rodrigo Fernández.
“Hay que dar muchos pasos, pero hay que darlos rápido, para que en no más de cinco años tengamos un equipo en México, es una posibilidad real”, dijo Fernández a RÉCORD.
Además, los rumores sobre un posible partido de MLB de temporada regular en México se despejaron, ya que el mismo Rodrigo comentó en la presentación de la oficina de la liga en nuestro país, que aún no se sabe quién viene pero es un hecho.
“Antes del 1 de abril se dirá qué equipos y en dónde, pero habrá juego de temporada regular en México durante el 2018”.
“La idea es empezar con uno en 2018, pero a partir de 2019 creo que vamos a ver más series en México”, compartió.
En relación a los equipos que visitarán nuestro país, la oficina de Grandes Ligas en México tiene la intención de traer a los mejores y con más afición.
“Nuestra intención es traer a los equipos más populares”, aseguró Fernández.
La intención de las escuadras de la MLB está en jugar en México, por lo que eso hace más fácil la posibilidad de ver a los mejores peloteros, en presencia de la fanaticada mexicana.
“Todos los equipos quieren venir a México, todos están dispuestos, todos ven un mercado muy importante en nuestro país”, puntualizó.