El ala defensiva de los Texanos de Houston, Justin James Watt decidió cambiar de deporte por un día. El considerado como uno de los mejores defensivos de la NFL se quitó el equipamiento del futbol americano para probar suerte con el madero dentro del diamante.
El jugador de los Texanos puso a prueba su habilidad para conectar la pelota de beisbol con el bate, cuando acudió al Minute Maid Park, campo de los Astros de Houston, donde convivió con los jóvenes y realizó uno que otro cuadrangular.
Need a bat? @JJWatt's a free agent. pic.twitter.com/SLRq23Jsxd
— MLB GIFS (@MLBGIFs) July 31, 2015
Ésta no es la primera ocasión en que el ala defensiva visita las instalaciones del equipo texano de las Grandes Ligas, ya que hace un par de años también estuvo en ese mismo escenario para dejar muestra de su potencial.
No obstante, a pesar de que el jugador de la NFL disfrutó pegarle a la pelota y mandarla del otro lado de la barda, aseguró que le gustaría más golpear gente y no pelotas.
So @jjwatt stopped by to take BP and crush some baseballs. #HTownPride pic.twitter.com/h3bCRsA3Kq
— Houston Astros (@astros) July 30, 2015
De esta manera J.J. Watt demostró que es un deportista versátil, que no sólo sabe defender sobre el emparrillado, y derrumbar a los jugadores contrarios con mucha fuerza, sino también su poderío lo puede trasladar a los campos de beisbol.
Durante la práctica de bateo de los Astros de Houston, Watt exhibió su poderío con el mazo y se voló la barda en varias ocasiones como un digno pelotero de Grandes Ligas.