Derek Jeter bateó cuatro hits y Masahiro Tanaka se recuperó bien de su primera derrota en las Grandes Ligas, llevando a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Brett Gardner empujó dos carreras con un sencillo en un racimo de cuatro de Nueva York en el segundo episodio, y los Yanquis cerraron una larga visita a Chicago con un par de triunfos contra los Medias Blancas. Brian Roberts añadió un cuadrangular solitario en el octavo en su retorno a la alineación luego de perderse un juego por un dolor en la rodilla derecha.
Tanaka (7-1) permitió una solitaria carrera y cinco hits en seis innings y dos tercios. El derecho japonés ponchó a seis y regaló dos bases en su décima apertura.
Conor Gillaspie bateó dos hits y empujó una carrera para los Medias Blancas, que habían ganado ocho partidos consecutivos en casa contra Nueva York antes de la derrota. El brasileño Andre Rienzo (4-1) abrió para Chicago y ponchó a siete en cinco innings, pero permitió cuatro limpias.
Jeter de nuevo escuchó cerradas ovaciones en la jornada, en lo que muy probablemente fue su último partido en Chicago. El estelar pelotero se retira tras acabarse la campaña.
Los Medias Blancas honraron al capitán de los Yanquis con la muestra de un video antes del partido y le entregaron al torpedero de 39 años tres regalos: un banco construido por el ex jugador de los Medias Blancas y los Yanquis Ron Kittle, un puñado de arcilla del área del campo corto en el U.S. Cellular Field y una donación de 5 mil dólares para la Fundación Turn 2, de Jeter.
Jeter empujó dos carreras y entre sus hits tuvo un triple.
Por los Yanquis, el venezolano Yangervis Solarte de 5-1, una anotada.
Por los Medias Blancas, los cubanos Dayan Viciedo de 4-0 y Alexei Ramírez de 4-2. El dominicano Alejandro De Aza de 3-0.