Luego de la polémica ocurrida tras la publicación donde se observa a una vendedora adulterando un vaso de cerveza durante el duelo entre Padres y Astros, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México informó que ha arrancado una pesquisa en busca de responsables.
"El Indeporte informa que inició una investigación por la presunta venta de bebidas adulteradas durante uno de los partidos del Mexico City Series, realizado este fin de semana en el estadio de beisbol Fray Nano, a fin de determinar la sanción que en su caso corresponda", publicó el organismo dirigido por Horacio de la Vega.
Además de ello, el instituto encargado del regreso de la MLB a México se mostró inconforme con la forma de actuar de la empleada que aparece en el video que ha retomado eco en la red, en el que se puede observar cómo mezclaba un par de cervezas con una dosis de agua en el vaso de un aficionado.
"El Indeporte lamenta y reprueba cualquier posible irregularidad en la que aparentemente incurrió un empleado de la empresa contratada para brindar el servicio de distribución y venta de alimentos y bebidas", concluye el comunicado difundido a través de redes sociales.