Indeporte culpa a patrocinador por cerveza adulterada

Horacio de la Vega, previo al primer juego entre Padres y Astros
Horacio de la Vega, previo al primer juego entre Padres y Astros
|
IMAGO7
JOCELIN FLORES
| 28 Mar, 2016

El responsable de la venta de cerveza adulterada en el Estadio Fray Nano en el regreso de las Grandes Ligas es el patrocinador que se encargó de los alimentos y bebidas, aseguró Horacio de la Vega, director general de Indeporte.

Un asistente al segundo juego de pretemporada entre Padres de San Diego y Astros de Houston, que se celebró ayer,captó un video en el que se muestra a una vendedora vertir agua de la hielera a los vasos de cerveza que tuvieron un costo de 100 pesos.

“No tenía conocimiento de esta situación. Se hizo un convenio de patrocinio, así como teníamos a Martí, o Value, teníamos un patrocinio justamente de la parte de bebidas y alimentos”, declaró De la Vega en entrevista con RÉCORD.

Así lució el Fray Nano durante primer partido entre Padres y Astros

Así lució el Fray Nano durante primer partido entre Padres y Astros|IMAGO7

El directivo aseguró que investigará el incidente y analizará cómo proceder ante dicha situación que “ensucia” el espectáculo de primer nivel que se brindó este fin de semana a los aficionados del llamado “Rey de los Deportes”.

“Vamos a ver cómo podemos proceder ante este hecho. Fue un patrocinio con el cual se dio el servicio de alimentos y bebidas -de Domino's pizza, de las hamburguesas y la venta de cerveza de Bud Light-.Todo eso lo hizo una empresa y nos pagó un patrocinio como cuando vendes un patrocinio con otra prestación y toda esa parte la hicieron ellos.

“Obviamente dentro de eso, nosotros nos vamos a amparar en el convenio que firmamos y no en el servicio. En el contrato que se firmó nosotros recibimos un pago general en lugar de manejar ese tema de dinero. Nosotros nunca hacemos, más allá de esta situación, para no manejar dinero en efectivo”, informó.

Jugador de los Padres se barre en tercera base

Jugador de los Padres se barre en tercera base |IMAGO7

La directiva de los Diablos Rojos del México, también se deslindó de toda responsabilidad.

“Si bien el Estadio Fray Nano es casa de Diablos Rojos del México, la organización y operación de los juegos de Pretemporada entre Padres de San Diego y Astros de Houston fueron temas completamente ajenos a nuestra organización, por ello, los vendedores de bebidas y alimentos fueron distintos al personal que trabaja en el inmueble en las temporadas del club (de verano e invierno)”, informó la directiva escarlata a través de un comunicado de prensa.

Notas Relacionadas