Kershaw lanzó siete magistrales innings y Adrián González bateó un jonrón, con lo que Los Ángeles doblegó 1-0 a los Cachorros de Chicago para nivelar a una victoria por bando la serie de campeonato de la Liga Nacional.
El tres veces ganador del Cy Young retiró en fila a los primeros 14 bateadores que enfrentó y permitió solo dos hits en su primera actuación tras lanzar tres veces en la serie divisional, incluyendo un salvamento de dos outs en el quinto partidos el jueves Washington. Recetó seis ponches y concedió un boleto.
Los Dodgers necesitaban la mejor versión de Kershaw tras el desmoralizante revés 8-4 en el primer juego, y su as lo hizo con una joya con la que sigue remendando su reputación tras una serie de decepcionantes salidas en los últimos años. Tenía marca de 3-6 con 4.79 de efectividad en 16 actuaciones de postemporada antes de la serie.
El tercer juego se disputará el martes en Los Ángeles, con el derecho de los Cachorros, Jake Arrieta frente al zurdo de los Dodgers, Rich Hill. Arrieta lanzó un juego sin hits en el Dodgers Stadium en agosto del año pasado.