Los Diablos Rojos del México presentarán este martes a las 12:45 horas el proyecto de construcción del que será su nuevo estadio a partir de la temporada 2016, el cual estará ubicado en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixiuhca.
El anuncio lo darán el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y el dueño de los Diablos, Alfredo Harp.
Hasta el momento, los Diablos han mantenido en hermetismo la ubicación exacta dónde será construido el nuevo inmueble, aunque se sabe que no estará muy lejos del Foro Sol, antigua casa de los escarlatas.
Durante el anuncio de la construcción de la nueva casa en agosto pasado, Harp Helú mencionó que tendrá una capacidad de entre 10 y 12 mil personas, y que estará a la altura de los nuevos estadios de beisbol, como el Estadio Sonora, o el nuevo recinto de los Tomateros de Culiacán.
En días pasados, los Diablos dieron a conocer los planes de la remodelación del Estadio Fray Nano, que será su casa durante la temporada 2015, en la cual invertirán 45 millones de pesos.