Los Diablos Rojos del México presentaron este miércoles su nuevo uniforme para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.
En conferencia de prensa, la directiva escarlata aseguró que el equipo tiene la misión de alzar un nuevo título, por lo que contrataron a Sandy Madera para sustituir a Amador como el bateador estrella de la novena.
"Entre Hankerd y Madera no tengo duda suplirán la ausencia de Japhet Amador": opinó José Luis 'Borrego' Sandoval, manager del club.
Asimismo, Roberto Mansur, presidente del cuadro capitalino, reveló que desean jugar en 2017 con puros peloteros aztecas.
"No estuvimos de acuerdo con las medidas (cupo de extranjeros) pero las tenemos que respetar. Queremos jugar con puro mexicano para 2017...mientras queremos seguir desarrollando talento, arrancamos con cuatro extranjeros nada más": mencionó Mansur, presidente ejecutivo de los 'Pingos'.
Además, Sandoval anunció que su lineup estará conformado por Figueroa, Gamboa, Urias, Hankerd, Terrazas, Madera, Ávila, Wilson y Fabela. La rotación correrá a cargo de Arturo López, Marco Duarte, David Reyes y Efrén Delgado, en ese orden.
Finalmente, se anunció que la bella actriz venezolana Marjorie de Sousa será la madrina de los Diablos por segundo año consecutivo.