El piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, expresó su emoción por participar en el Gran Premio de México 2016 como piloto oficial de la escudería Haas.
A través de una videoconferencia durante la presentación del GP para la próxima temporada, el regiomontano se dijo preparado para ser titular de Haas, y comentó que será un gran suceso.
"Será una experiencia increíble vivir el GP de México como piloto oficial", aseguró Gutiérrez, quien el año pasado estuvo presente solamente como volante de pruebas de Ferrari.
Guti se encuentra en Italia, donde trabaja con su equipo para disputar el próximo Gran Premio de Australia, con el cual arranca la temporada del Gran Circo.
"Estoy visitando constantemente a mis ingenieros, preparándome físicamente, haciendo días de karting, simplemente viendo todas las maneras de entrenamiento que más me acerque a lo que hacemos en las pistas de Fórmula 1", precisó Gutiérrez.
El mexicano también declaró que ha trabajado mucho para esta oportunidad e indicó que México debe estar orgulloso de albergar la F1.
"Es un honor. Debemos sentirnos muy orgullosos del GP que tuvimos, que proviene de un gran esfuerzo de un grupo de personas bastante importante. La dedicación ha hecho que este evento sea nombrado el mejor Gran Premio de F1 y eso nos hace sentir muy orgullosos", concluyó el piloto.