El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, reveló que su llegada a Brasil, donde se llevará a cabo el próximo Gran Premio, se retrasó debido a que sufrió un accidente automovilístico en Mónaco.
Además del percance, el Campeón de la presente temporada de la Fórmula Uno, estuvo enfermo, por lo que los doctores le recomendaron descansar y viajar al país sudamericano un día después de lo planeado.
"No he estado bien debido a una fiebre, pero también tuve un accidente de tránsito en Mónaco la noche del lunes... Nadie salió lastimado, que es lo más importante. Pero el carro quedó dañado y tuve un ligero contacto con un auto estacionado", explicó Hamilton en su cuenta de Instagram.
"Hablé con mi equipo y mi doctor, decidimos juntos que lo mejor era descansar en casa y partir un día después. Ahora ya me siento mejor y estoy abordando un avión rumbo a Brasil", añadió el piloto.
El Gran Premio de Brasil se llevará a cabo el domingo 15 de noviembre, mientras las prácticas y la clasificación se realizarán el 13 y 14.