La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) no sancionará al cuatro veces Campeón de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel, por los insultos que utilizó para expresarse de algunos directivos y pilotos, entre ellos Max Verstappen, piloto de Red Bull, durante el Gran Premio de México.
A través de un comunicado, la FIA explicó que después de perder el control, el piloto de Ferrari escribió una carta a Charlie Whitting, director de carrera de la máxima categoría del automovilismo, expresando sus más sinceras disculpas por su mal lenguaje y comportamiento durante el fin de semana.
Durante la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Vettel le dedicó un "que te jodan" a Whiting por la radio, luego de que se molestará por un movimiento en la pista de Max Verstappen.
A pesar de que la FIA normalmente sanciona este tipo de comportamiento, esta vez hará una excepción con el alemán por su "fuerte compromiso" para evitar repetir esta situación. Incluso, todo indica que Vettel buscaría arreglar las cosas con Verstappen.