Checo Pérez, inconforme con resultado en GP de Japón

Checo Pérez, durante el GP de Japón
Checo Pérez, durante el GP de Japón
|
@FORCEINDIAF1
REDACCIÓN RÉCORD
| 27 Sep, 2015

Sergio Pérez estuvo inconforme con el resultado obtenido en el GP de Japón, pues a pesar de que su carrera pintaba para un mejor resultado, un percance hizo que el mexicano terminara en le décima segunda posición, sin la posibilidad de sumar puntos, algo que venía haciendo en las pasadas tres carreras.

En pleno inicio de la carrera, Checo Pérez fue impactado por un monoplaza, lo que ocasionó que su vehículo sufriera una ponchadura de llanta, haciendo que el mexicano perdiera posiciones que no logró recuperar a lo largo de toda la carrera.

"Había sido una salida muy buena, pero Massa tenía la llanta ponchada. Yo iba en medio e intenté pasar a Felipe por fuera, pero no medio espacio, y al bajar alguien me pegó", declaró.

El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

Después del contacto sufrido, el piloto mexicano esperaba que apareciera el 'safety car', debido a que varios pedazos de carrocería habían quedado regados en el suelo; sin embargo, esto no ocurrió y Pérez tuvo que tener mayor cautela, pues apenas había reemplazado su llanta.

Checo logró mantenerse en la posición 12 a lo largo de toda la carrera y aunque no sumó en la carrera, espera volver a generar puntos en el GP de Rusia, que se llevará a cabo en octubre.

Notas Relacionadas