Cada integrante de la Facción Ingobernable ha tomado diferentes caminos, un caso en particular es Vangellys, que después de su paso por la Caravana Estelar ha emprendido su proyecto como empresario y desea ofrecer un gran trato a los deportistas, sin dejar de trabajar en arenas independientes.
“Yo ya no quiero ser un empleado, mis expectativas han cambiado, ya no quiero pertenecer a una empresa, pues ya estuve en AAA, el CMLL, ahora busco hacer algo propio”, comentó Vangellys.
A pesar de que Rush ha firmado para AEW y Dragon Lee se sumó a las filas de la WWE, el ahora empresario señala que su promotora será la encargada de reunir de nueva cuenta a todos los integrantes de la Facción Ingobernable en un futuro.
“La relación sigue sólida, nada más que cada uno tiene sus propios propósitos personales y profesionales. Ellos están trabajando en Estados Unidos, yo estoy haciendo mi propia empresa, pero algún día vamos a juntarnos todos, yo creo que Vangellys Entertainment se va a encargar de toda esta situación”, concluyó.