Alberto El Patrón, luchador mexicano, se tomó un momento para recordar al Hijo del Perro Aguayo y mencionó que si le hubieran hecho un examen médico, seguiría con vida.
"Sí algo tienen en el extranjero es el chequeo (médico) cada cuatro meses. A Pedro, que en paz descanse, lo que le pasó es que él tenía ya un problema en las cervicales y lo que le pasó fue que, no pasó nada de que alguien le diera un golpe de más, o que cayera mal, pero como su cuello ya estaba muy lastimado, se desprendió y por la fuerza física que tenía se levantó a tratar de continuar, pero se desplomó en la cuerda. Si hubiera habido una atención médica en ese momento, Pedro estaría vivo. Si hubiera tenido un chequeo médico con seguimiento, le hubieran podido avisar de su lesión", indicó en entrevista con El Universal.
Por otra parte, El Patrón habló sobre el momento en que dejó la máscara de Dos Caras Jr., pero dijo que nunca le hubiera faltado al respeto a la tapa, por lo que habló con su padre antes de tomar la decisión.
"Yo nunca la perdí (la máscara), en su momento a nadie le gustó, pero hubiera sido una falta de respeto quitármela o perderla para hacer algo en Estados Unidos, yo no le iba a faltar el respeto a esa máscara. Me presentaron el proyecto de 'Alberto del Río' y me dijeron que con mis capacidades iba a llegar a lo más alto del deporte y lo hablé con la persona más importante, que es mi padre y me dijo 'Mira mijo, en la vida, el adolescente se convierte en un hombre y un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer para cumplir sus sueños'", mencionó.