Spider Fly y Rock Power se vieron envueltos en la polémica por segunda semana consecutiva, esto debido a un movimiento prohibido dentro de la lucha libre mexicana, mismo que mandó a la “araña que vuela” directo al hospital.
En el marco de la función del 16 de septiembre dentro de la Arena Naucalpan IWRG, Spider Fly, Luka y Aquiles se enfrentaron a la tercia conformada por Rock Power, Histeriosis y Abigor, una lucha donde en todo momento Rock Power evitó el contacto con Spider Fly.
Hay que recordar que estos dos venían de una polémica la semana pasada, pues después de un vuelo de Spider Fly sobre Rock hacia afuera del cuadrilátero, la lucha se salió de control y se fueron a los golpes llevando las acciones hasta los vestidores.
Tras este incidente se volvieron a ver las caras, Rock Power aprovechando una distracción del referee le aplicó un martinete a Spider Fly, dejándolo inhabilitado para continuar la lucha.
Terminado la lucha se pudo conocer que tanto la directiva de IWRG encabezada por el licenciado Marco Moreno y la Comisión de Lucha Libre del Estado de México, encabezada por el señor Germán Cardona, sancionaron al gladiador rudo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lucha Brothers apuntan a dejar AEW y firmar por WWE