Su gira del retiro, que comenzará este 22 de septiembre con una función en la Arena Ciudad de México, podría ser el pretexto perfecto para que de una vez por todas el Hijo del Santo y Blue Demon Jr apuesten sus máscaras como gran parte de la afición a la lucha libre lo pide, sin embargo, el Enmascarado de Plata reveló que hay un acuerdo entre ambos para que eso nunca suceda.
En entrevista con RÉCORD, el Hijo del Santo aceptó que alguna vez se planteó junto a Blue Demon Jr apostar las máscaras, pues siempre existía el reto cada que se enfrentaban, sin embargo, ambos gladiadores acordaron jamás hacerlo, por respeto al legado de sus padres y porque al final quien perdería sería la lucha libre, pues caería alguna de las dos tapas, consideradas las más importantes del pancracio.
“Yo no creo que suceda por una razón. Yo con Blue Demon Jr tuve rivalidad, pocas veces hicimos equipo. Después hubo una fractura con Demon y nos hicimos rivales, pero si tú ves las luchas de Blue Demon Jr y el Hijo del Santo nunca fueron sangrientas, nunca fueron luchas violentas, al contrario, era luchas muy técnicas, unas veces ganaba él, otras veces ganaba yo, y siempre había el reto de la máscara contra máscara.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Hiedra es agredida por pseudoaficionado en pleno evento de lucha libre