El luchador Shocker ha estado inundado en la polémica debido a su detención en Oaxaca, pues en estado inconveniente intentó quitarse la vida lo que inició una reacción del mundo de la lucha libre para auxiliarlo, siendo uno de los más activos el retirado Latin Lover.
Víctor Reséndez, nombre real de Latin Lover, contó cómo fue el proceso para internar a José Jairzinho Soria Reyna en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; de acuerdo al exgladiador, lo ocurrido hace unos años con Abismo Negro, quien muriera en 2009, lo que lo motivó a ayudar a Shocker.
“Shocker se pone mal hace algunos días, me mandan a mí el link de donde está tratando de hacerse daño con una sábana y bueno pues la policía se lo lleva en ropa interior”, comentó Latin Lover en una transmisión en redes.
Luego de saber todo este asunto, Latin Lover apuntó que tuvo que usar un truco para convencer a Shocker de viajar a Culiacán, esto apoyado por la madre y la pareja de Soria Reyna, quienes estaban con él en Guadalajara.
Así fue el engaño que hizo Latin Lover a Shocker
“Señora fíjese que estoy molestándola porque hay un promotor, un empresario de Culiacán que está interesado en llevar a Shocker a una firma de autógrafos, no tiene más que la firma de autógrafos de una hora y solamente por 15 mil pesos”, le dijo y fue entonces que el luchador tuvo más apertura.
"¿Qué pasó, mi Latin? Óyeme, cabrón, muchas gracias, fíjate que necesitaba dinero, ¿qué es lo que hay que hacer?", preguntó en la conversación Shocker.
"Nada, desgraciadamente o afortunadamente tu nombre se hizo viral por la situación que todos conocemos, entonces hay un promotor que está interesado en llevarte a una firma de autógrafos allá en Culiacán, pero solamente hay 15 mil pesos", respondió Latin Lover.
Tras aceptar el trato Shocker arribó a Sinaloa en compañía de su pareja, donde fue recibido en la clínica de Chávez González, donde actualmente permanece en su proceso de rehabilitación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ CONFIRMA QUE SHOCKER ESTÁ EN UNA DE SUS CLÍNICAS