No hay dudas de que el Clásico Regio es el mas pasional del futbol mexicano, lamentablemente esto muchas veces lleva a las aficiones de Tigres y Monterrey a cometer actos impresentables en un estadio de futbol, tal y como sucedió la noche de este sábado en el Gigante de Acero.
Aficionados que se encontraban en la parte baja del Estadio BBVA lograron captar en video a un seguidor de los Tigres que moleste por el empate de su equipo, decide agredir a los presentes con camiseta de Monterrey arrojándoles orines.
En el video se puede ver a varios aficionados de los Tigres insultando a los Rayados, pero en especifico se ve a un que utiliza un vaso de cerveza para orinar ahí en la grada y posteriormente arrojarlo a la afición rival de la parte baja del estadio.
Hasta el momento la liga no ha dado ningún tipo de comunicado al respecto sobre la sanción que podría tener el pseudo aficionado de los Tigres o la afición felina en general, pero al ser un partido de Liga MX, se tendría que tener la identidad del agresor gracias a la herramienta del Fan ID, por lo que se podría bloquear su ingreso a cualquier otro estadio del país.