Una figura del ring sufrió una lesión aterradora en un evento de lucha reciente. El ícono de la lucha libre en cuestión, de 58 años, no es otro que LA Park.
Un vídeo se puede ver el alarmante incidente se ha vuelto rápidamente viral. El accidente ocurrió durante una lucha en Matamoros, México, donde LA Park corría hacia las cuerdas del ring para rebotar. Desafortunadamente, el tensor se soltó, lo que provocó que toda la cuerda superior se rompiera.
Este giro inesperado de los acontecimientos hizo que LA Park cayera de espaldas hacia el exterior. Aunque aterrizó sobre su mano y no sobre su cabeza, el resto de su cuerpo aterrizó de manera extraña, lo que resultó en lo que parecía ser una lesión en la pierna. Las imágenes inquietantes han acaparado la atención generalizada debido a la gravedad del accidente.
Desafortunadamente, debido a la gravedad del incidente, LA Park no pudo continuar el combate. Dave Meltze r informó además que el ícono de la lucha libre sufrió una lesión en la pierna como resultado directo de la caída.