El mundo de la lucha libre vuelve a estar de luto, y es que se dio a conocer que el luchador independiente Juventud Rebelde, fue asesinado en Irapuato cuando se encontraba saliendo del gimnasio.
De acuerdo con los testigos, el luchador se encontraba a punto de abordar un vehículo, cuando de repente llegaron unos sujetos y lo intentaron secuestrar. Al oponerse, los delicuentes le comenzaron a disparar, por lo que perdió la vida minutos después.
Tras observar estos hechos, las personas llamaron a los paramédicos y a las autoridades del municipio de Guadalupe, quienes intentaron salvarle la vida, sin embargo, fue muy tarde, pues ya se encontraba sin vida.
Wrestling Club y Lucha Libre Generación XXI, empresas donde se presentaba, enviaron sus condolencias a la familia del joven y desearon una pronta resignación. "Diste mucho por la lucha libre. Ahora desde donde estés guiarás los pasos de todos aquellos a los que un día les tendiste la mano. Descansa en paz, leyenda de Irapuato", escribió una de las compañías.