Dominik Mysterio, hijo del luchador Rey Mysterio sorprendió a todos los seguidores de la lucha libre profesional tras debutar en un ring de WWE ante nada y más y nada menos que Seth Rollins.
De la mano de su padre, ha conseguido alzarse con el Campeonato por Parejas de SmackDown en una ocasión y protagonizar una rivalidad de cara a WrestleMania 38 junto a The Miz y Logan Paul. Sin emabrgo, se ha sabido que la WWE no tiene planes para él
Según The Wrestling Observer, Rey Mysterio ha conseguido últimamente más tratamientos con células madre para sus lesiones. Dominik Mysterio no ha sido utilizado en televisión, ya que la compañía está intentando vender la idea de que está lesionado tras el ataque de Veer Mahaan.
Según se indicó, la compañía habría construido un ángulo hace algún tiempo donde Rey básicamente le decía a Dominik que es hora de que este vaya por su cuenta, pero luego fue rápidamente descartado. Por lo que se sabe, esta idea ha estado sobre la mesa de los creativos en varias ocasiones, pero siempre que se intentaba ejecutar, ha sido descartada en el último momento.