La luchadora Vanilla Vargas confirmó su regreso a los cuadriláteros durante la emisión número 112 del programa "Revolucionando", el noticiero de IWRG Arena Naucalpan. Después de una pausa por motivos personales, Vargas está lista para reincorporarse a la lucha libre, dejando claro que su objetivo es recuperar su lugar.
En su declaración, la luchadora señaló: "Mi plan es claro y sencillo, yo voy por la persona más importante, la campeona de aquí (IWRG), me debe mucho y yo la voy a perseguir donde sea". Vanilla Vargas advirtió que estará presente en todas las fechas donde participe la campeona, buscando enfrentarse a ella.
Durante la entrevista, Vargas también habló sobre el talento femenino en la Arena Naucalpan. "Para mí es emocionante, hay mucha calidad, son luchadoras muy aguerridas, muy fuertes y yo creo que lo mejor que puede haber es competencia, porque eso es lo que la gente disfruta", afirmó y añadió que aquellas que no estén a la altura deberían "arrancar para su casa".
Formada en la lucha libre mexicana, Vanilla Vargas reconoció que su carrera ha sido desarrollada principalmente en México, subrayando la influencia del país en su crecimiento profesional y personal. "Prácticamente, todo lo que soy como luchadora, como ser humano, yo se lo debo a México", afirmó, agradeciendo a la escena mexicana por su evolución.
Finalmente, la luchadora mencionó a una de sus influencias en el mundo de la lucha libre: Faby Apache. "Es la luchadora que más respeto, he trabajado con ella y aún me sorprende. Creo que las nuevas generaciones tienen la oportunidad de crecer y volverse leyendas", concluyó.
El regreso de Vanilla Vargas será este jueves en la Arena Naucalpan, en un evento esperado por los aficionados de la lucha libre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las Shotas regresaron a la Arena Naucalpan