Mike Tyson regresó al ring de la mejor manera. En el show Dynamite de All Elite Wrestling el pasado miércoles, el exboxeador confrontó a Chris Jericho y armó una trifulca que deja expectante a más de unos sobre como se resolverá la rivalidad que comenzara hace más de 10 años con un gancho de Tyson a Le Champion.
Para Jericho no representa un reto creativo el llevar a una personalidad como la de Tyson en el espectáculo, sino un placer, por lo que este puede ofrecer tras años en el medio.
"Sé qué esperar. Un tipo como él, es un petardo, hombre. Es un cañón suelto como artista, como intérprete. No le das a Mike Tyson un guión. No ensayas algo con Mike Tyson. Simplemente sales. Hará lo que sea que quiera hacer, pase lo que pase. Y eso es genial. Tengo 30 años en el ring y puedo guiarlo", dijo Jericho en entrevista para ESPN.
"Además, tenemos una historia. La última vez que estuvimos juntos en el ring, me noqueó. Ahí está la historia. Ya sea que estés luchando tanto o no, es genial. Y tiene dos artistas que han estado en el centro de atención durante más de 30 años y que posiblemente están en su apogeo a la hora de generar entusiasmo.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: HIJA DE LA PARKA REVELÓ CÓMO ERA EL ROSTRO DEL LUCHADOR EN TIKTOK
No son solo estos dos tipos haciendo algo genial hace 10 años. Estamos haciendo algo genial ahora. Creo que hay muchas personas interesadas en ver a dónde va esto", sentenció Chris, una de las caras de All Elite Wrestling.