Durante más de dos décadas Shocker ha encabezado uno de los conceptos más populares de la lucha libre mexicana, dándole así un nuevo significado a la palabra ‘guapo’ dentro del diccionario del pancracio nacional. La agrupación ahora está explorando nuevos horizontes en el terreno independiente y con Bugambilia tocando las puertas se acerca una nueva era para Los Guapos.
“Estoy encantado de pertenecer a esta gran facción. Sé que Shocker todavía está un poquito renuente porque a lo mejor duda un poquito, pero yo estoy dispuesto a cumplir los requisitos que él quiere porque sé que los tengo”, dijo el luchador exótico quien busca ser el primero en la historia de Los Guapos. “Sé que también puedo sacar mi lado rudo, mi lado hombre. Tengo disciplina, sé acatar órdenes y dejarme guiar por los expertos”.
Shocker y Scorpio Jr aún dudan de la capacidad de este joven gladiador que ya tiene bastante lona recorrida. Calados a la vieja escuela, los dos rudos quieren analizar todas las capacidades de su nuevo integrante para al fin completar una tercia que ha quedado con un hueco enorme tras la partida de La Bestia del Ring.
“El tercer guapo era La Bestia del Ring, tienes que tener esos pantalones que tenía él. Era un luchador muy duro, fuerte y cabrón como lo necesitamos en Los Guapos”, dijo Scorpio Jr a Bugambilia. “Los Guapos marcamos una etapa en la lucha libre hasta este momento y queremos seguir con eso. La gente sabe que somos de las facciones más vistas de la lucha libre, creo que la única que tiene más proyección son los Perros del Mal, pero nosotros sí somos los originales”, agregó Shocker.
Aún no hay fecha confirmada para que Bugambilia pueda compartir cuadrilátero con sus nuevos mentores. Pero en la función de Robles Promotions del 18 de febrero en el Gimnasio Juan de la Barrera, el exótico busca el apoyo de sus compañeros.
“Me gustaría que Shocker me regale un poquito de su tiempo para que salga a ver mi lucha y él vea mi calidad y lo que puedo hacer arriba del ring”, concluyó Bugambilia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRAN KHALI, EXESTRELLA DE WWE, SE UNIÓ A LA POLÍTICA HINDÚ