Uno de los luchadores más aclamados en WWE deberá detenerse por algunas semanas, luego de que Rey Mysterio anunció que sufrió una importante lesión.
A través de su cuenta de Instagram, el amo del 619 dio a conocer que se sometió a una cirugía de rodilla, por lo que deberá tener varias semanas de recuperación, aunque no dio a conocer el tiempo estimado para su regreso, aunque se proyectan, por lo menos, seis semanas de pausa, por lo que su participación en este 2023 está en duda.
Aunque en ese mensaje también mandó una amenaza para el luchador Santos Escobar, quien le propinó un ataque en el último programa de Smackdown.
“La cirugía de rodilla fue exitosa @dugasmd1 ¡Ahora la venganza con @escobarwwe está en el horizonte! Pagarás por los daños #Santos”, escribió en sus redes sociales.
Tras el mensaje, distintas estrellas de WWE mandaron su mensaje de recuperación, como Garza, Humberto Carrillo y Charlotte Flair.
La cirugía fue realizada por el Dr. Jeffrey Dugas en el Centro Ortopédico y de Medicina Deportiva Andrew’s en Birmingham, Alabama.
Cabe mencionar que su última aparición en un cuadrilátero se dio el pasado 10 de noviembre, cuando fue atacado por Santos Escobar, tras una lucha entre Carlito y Bobby Lashley.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿VUELVE A CASA? CM PUNK Y SU POSIBLE REGRESO A LA WWE