Logan Paul es un bravucón y, como su hermano, ama hablar antes de cada compromiso deportivo que pueda tener. Pero eso no quita que el youtuber y ahora Campeón de Estados Unidos en WWE tenga elementos para brillar en el ring.
Luego de arrebatarle el cinturón a Rey Mysterio en Crown Jewel, el influencer ya puso la mira en un rival con el que comparte algunas características: Bad Bunny.
Al igual que Logan, el Conejo Malo también ama la lucha libre y pese a ser su pasatiempo, se ha entregado en cuerpo y alma para brillar en WWE, empresa en la que también ya ganó un título, el Campeonato 24/7. Y aunque de momento el cantante puertorriqueño no tiene planes de volver al cuadrilátero, Paul podría provocar que esa decisión cambie, pues lanzó un reto directo para exponer su faja.
"Voy a dejar eso en manos de Triple H, pero diré una cosa: ¡El Sr. Conejito no quiere este humo! Soy un Maverick, comemos conejitos para desayunar. No lo conozco personalmente. Escucho su música. Es excelente. Excelente músico. ¡Ay! Eso es lo que hace", declaró Logan Paul a ESPN.
El boricua ha lucido como luchador profesional en PPV de WWE, entre ellos Royal Rumble, WrestleMania y Backlash, por lo que no sería descabellado pensar en que en algún momento podría ser estelar de una función.
"Es bueno, pero está flaco. Yo estoy cerca de las 250 libras, pero eso es lo loco de WWE 2K23, tenemos los mismos registros. Tal vez no sé nada y quizás somos iguales, pero podríamos resolver esto en el cuadrilátero", añadió el monarca de Estados Unidos.