Bray Wyatt, luchador de la WWE, falleció el pasado 24 de agosto de 2023, a los 36 años tras sufrir un infarto de miocardio mientras dormía en su casa en Clermont, Florida. A pesar de su muerte, la compañía de lucha no ha dejado de respaldar a su familia en estos momentos difíciles.
A pesar de la trágica pérdida, la WWE ha mantenido un apoyo constante hacia la familia del luchador. Recientemente, la compañía decidió poner a Wyatt dentro de los contratos de leyenda, designando a sus hijos como beneficiarios, lo que permitirá que el sueldo del luchador continúe siendo destinado a sus seres queridos.
Mike Rotunda, padre de Bray Wyatt, expresó su agradecimiento hacia la WWE por su apoyo: "Tengo que darle crédito a la WWE. Lo han hecho increíble, ayudando a nuestra familia con muchas cosas diferentes. Pusieron a Windham en un contrato con Legends y todas las ganancias se destinan a sus cuatro hijos y, afortunadamente, los tenemos”.
Además, la empresa ha permitido que la familia continúe beneficiándose de las ventas de productos relacionados con Bray Wyatt en los eventos de la WWE.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: EL NOBLE GESTO DE DRAGON LEE CON UN NIÑO DE LAS GRADAS