Tras perder el Campeonato Norteamericano de NXT, la imagen de Dominyk Mysterio fue borrada del sitio web, razón por la que se dudó su permanencia en la WWE, a pesar del gran año que vivió con The Judgment Day.
Sin embargo, según PW Insider, el descendiente de Rey Mysterio habría firmado un contrato con la empresa de la W por un acuerdo a largo plazo, por lo que tendremos Dominik para rato.
“La firma en realidad tuvo lugar hace aproximadamente un mes. Una fuente cree que es un contrato de cinco años. La segunda fuente confirmó que Mysterio firmó un nuevo acuerdo, pero no estaba seguro de su duración”, señaló la fuente.
Cabe mencionar que los rumores señalaban que el luchador sería agente libre y seguiría trabajando con WWE. Pero ahora, su situación cambia y estará por muchos años más sin importar si su padre se retira o no de la lucha libre.
A falta de confirmarse, el luchador aprovechó su fin de semana para disfrutar unas vacaciones en Australia al lado de su pareja sentimental Rhea Ripley.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIV MORGAN, ESTRELLA DE LA WWE, ES ARRESTADA POR POSESIÓN DE MARIHUANA