Fuentes cercanas a la situación de Andrade y su reciente salida de la WWE aseguran que la empresa no hará válida la cláusula de ‘no competencia’. El mexicano entonces podrá firma en cualquier momento con la empresa que el desee, esto según reportes del Wrestling Obsever.
En los contratos de la WWE existe esta cláusula, la cual le prohíbe a cualquier elemento firmar con otra empresa en los 90 días posteriores a su liberación. La inconformidad del excampeón de NXT era por la nula actividad que había tenido en los últimos cinco meses.
De hacer válida la cláusula, Andrade sumaría ocho meses sin luchar previo a su debut en cualquier otra compañía. La WWE llegó a un acuerdo para no hacer válida la cláusula y así frenar la sequía de actividad por parte del originario de Gómez Palacio, Durango.
La liberación del contrato de Andrade se oficializó anoche al término de Fastlane y hasta el momento no hay una oferta real para que el luchador se mantenga en los Estados Unidos, viaje a Japón o regrese a México.