Con el campeón indiscutible de la WWE teniendo descansos más prolongados de lo habitual, la empresa necesita de una figura que cubra ese sitio estelar que de momento solo puede ocupar Roman Reigns. A solo dos meses de haber regresado a la compañía, Cody Rhodes se proclama como esa superestrella que pueda escalar a la cima y Hell in a Cell es su oportunidad.
La ‘Pesadilla Americana’ encabezará HIAC con una lucha ante Seth Rollins dentro de la colosal estructura metálica. La única vez que Rhodes protagonizó un pago por evento de la WWE fue la edición 2009 de este mismo evento cuado enfrentó a D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) a lado de Ted DiBiase. Este duelo apunta a ser el final del primer feudo del ex vice presidente de All-Elite Wrestling (AEW) en la empresa de los McMahon.
“Es muy difícil preparase para algo como una estructura que está lista para el encuentro porque no solo es la expectativa, sino el hecho de que estás encerrado dentro de ella con uno de los mejores luchadores en el mundo”, dijo Rhodes en un vídeo que publicó la WWE sobre su preparación de cara a su primer evento estelar en la empresa en 13 años.
El heredero de las glorias del ‘Sueño Americano’, Dusty Rhodes, está invicto en contra de Rollins desde su lucha en Wrestlemania 38 en donde apareció como superestrella sorpresa. Concretar la tercia de victorias sobre un excampeón de WWE, como lo es Rollins, confirmaría que está listo para ser el hombre estelar de la compañía junto al ‘Jefe Tribal’, Roman Reigns.
“Creo que es fácil para mí decir que soy mejor que Seth Rollins, pero si miramos esto como juegos, el marcador dice 2-0”, señaló Rhodes. “Si esta lucha está pasando es porque yo estoy permitiendo que suceda”, sentenció.
Es entonces que Rhodes y Rollins protagonizarán el segundo PPV tras Wrestlemania 38, buscando llenar el sitio que Reigns ha dejado vacante tras sus constantes bajas. Por primera vez desde Day 1 (1º de enero de 2021), Reigns no participa en un PPV de la WWE.