Este sábado, durante la noche 1 de WrestleMania XL, Cody Rhodes y Seth Rollins tenían la oportunidad de terminar con El Linaje en un combate en parejas para definir las reglas con las que se disputará el campeonato indiscutible de la WWE el próximo domingo.
El combate, desde que empezó, sí fue parejo, pero, en un error de Rollins, The Rock y Roman Reigns comenzaron a tomar ventaja tras comenzar a trabajar en la pierna del Campeón Mundial Pasado de la WWE, quien se enfrentará a Drew McIntyre también el domingo.
La lucha comenzó a equilibrarse cuando le permitieron entrar a Rhodes, quien puso en predicamento al Jefe Tribal, aunque 'El Jefe Final' siempre estuvo en el momento exacto para evitar la derrota de Roman Reigns. Al menos hasta que Reigns se equivocó y le aplicó una lanza a su propio primo.
Rhodes y Rollins aprovecharon el impulso y aplicaron un pedigree a cada miembro de The Bloodline, aunque fue insuficiente para poder vencer en la contienda estelar de este sábado, The Rock fue azotado contra la mesa de transmisión en Español y Rollins recibió una lanza de Reigns que lo dejó fuera en el cierre de la contienda.
The Rock dominó el final ante un Cody Rhodes fuera de sí, suficiente para poder proclamar ganador a su primo y que la lucha de este domingo sea con las reglas de 'El Linaje'.