Este sábado, en la primera noche de WrestleMania XL, Rey Mysterio se enfrentó a Santos Escobar y a su hijo, Dominik Mysterio, en un combate en parejas en el Lincoln Financial Field.
Andrade, luchador mexicano que volvió a WWE en Royal Rumble, se unió a Mysterio para luchar este sábado luego de que, presumiblemente, Santos Escobar lesionara a Dragon Lee, quien originalmente acompañaría a Rey en la lucha de la primera noche de WrestleMania.
Durante el combate, el equipo rudo (Escobar-Domink) dominó durante poco tiempo la lucha, un par de distracciones del árbitro les permitió estar cerca de la victoria, pero LWO terminó por 'limpiar' el ringside para Mysterio y Andrade.
Justo cuando Escobar entró en desesperación, Dominik tomó una silla para usarla contra su padre hasta que dos enmascarados intervinieron para evitar que el hijo de Mysterio entrara al ring con el objeto contundente.
Durante la distracción, Rey Mysterio aplicó un 619 a Escobar y a su hijo para asegurarse una nueva victoria en WrestleMania XL.