Luego de 13 años, Edge volverá a estelarizar Wrestlemania y ya ha elegido a su contrincante para el magno evento de la WWE. La ‘Superestrella Categoría R’ frenó la celebración de Roman Reigns tras defender el Campeonato Universal y con una lanza arrojó el ‘reto’ para el ‘Jefe Tribal’.
La típica señal sobre el enorme letrero de Wrestlemania colocado en lo más alto del Tropicana Field se hizo presente. La superestrella de 47 años no dijo nada tras atacar a Reigns, pero a manera de señales parece que ha escogido el campeonato por el que quiere luchar tras haber ganado el Royal Rumble hace unas semanas.
El miembro del Salón de la Fama tenía tres opciones de cara a Wrestlemania 37: Drew McIntyre (campeón de WWE), Roman Reigns (campeón universal de WWE) y Finn Bálor (campeón de NXT). Edge no ha podido ganar los dos últimos campeonatos que tenía disponibles tras ganar el Royal Rumble y por ratos se creyó que lucharía por el cetro máximo de la marca amarilla de la WWE. Sin embargo, la ‘Superestrella Categoría R’ ha elegido a Reigns como su oponente.
El monarca universal tuvo la defensa más sencilla de su reinado y es que tras la primera Cámara de la Eliminación que ganó Daniel Bryan, Reigns entró al ring para darle la oportunidad inmediata al hombre que sobrevivió más de 50 minutos dentro de la colosal estructura de 15 toneladas. Luego de un minuto y medio de combate, el ‘Jefe Tribal0’ mantuvo su campeonato y en plena celebración Edge emergió y atacó, para el júbilo del Universo WWE quien inmediatamente fue a descargar su euforia a las redes sociales.
Edge solo ha protagonizado un Wrestlemania en toda su carrera y fue en la edición 24 cuando fue derrotado por The Undertaker perdiendo así su campeonato mundial de peso pesado. Reigns, por su parte, suma cuatro combates estelares en la ‘Vitrina de los Inmortales’ con marca de una victoria por tres descalabros. A diferencia de su retador, El ‘Jefe Tribal’ sí pudo vencer al ‘Hombre Muerto’ hace dos años.