En la WWE existe talento latino, sobre todo mexicano; sin embargo, Sin Cara asegura que faltan oportunidades en la empresa, pues pide que les den más importancia al estelarizar más luchas dentro de la comañía.
"Talento lo hay, y lo sabemos. Está Kalisto, Lince Dorado, Gran Metalik, Andrade 'Cien' Almas, tu servidor. Lo que necesitamos realmente que nos dejen estelarizar, que nos den historias, que nos den luchas de 20-30 minutos. Porque sabemos trabajar, para eso estamos ahí, sino fuéramos personas que la empresa quiere, yo ya no estaría en la empresa. Lo que siempre he dicho es: 'dame la oportunidad'. Yo estoy muy agradecido de estar en WWE porque estoy viviendo mi sueño. Viajo por todo el mundo, mi familia está bien, yo vivo bien, entoces estoy agradecido, lo único que pido es, dame una oportunidad", indicó el luchador mexicoamericano en entrevista con RÉCORD.
Dentro de la empresa de los McMahon, el enmascarado ya fue campeón en Parejas de NXT junto a Kalisto, por lo que le gustaría que los Lucha Dragons regresen, pues se quedaron cerca de ser monarcas en alguna marca de WWE.
"Sabes que sí, hay gente que siempre me dice y en el caso de los Lucha Dragons me gustaría porque todavía hay mucha tela de dónde cortar, nos quedamos al pie de ser campeones de RAW, de Smackdown. Ahora, con los tag teams que hay, creo que sería muy interesante si nos volvieran a juntar. La dinámica que teníamos era muy bonita. Ojalá regresemos y culminemos lo que se quedó a la mitad", comentó.
Actualmente comienzan a conformarse tercias de luchadores en la WWE, como The Bálor Club o The New Day y a Sin Cara le gustaría formar un equipo con su excompañero Kalisto y Gran Metalik, quien dijo, se acoplaría muy bien al estilo.
"Con Gran Metalik y Kalisto. Gran Metalik se acopla al estilo. Somos luchadores aéreos. Él tiene un estilo un poco más espectacular, yo soy un poco más fuerte, hago más movimientos de fuerza, creo que se acoplarían muy bien los estilos y aparte nos hemos convertido en grandes amigos y eso ayuda a tener buena química ddentro del ring", comentó.
Sin embargo, el luchador que alguna vez portó la máscara original de Místico, desea tener una lucha contra Shinsuke Nakamura o AJ Styles, combates que serían de ensueño para él.
"Me gustaría en contra de Nakamura o AJ Styles. Creo que los estilos que tienen, son muy bonitos. Nakamura es un poquito más recio, creo que nuestra dinámica sería muy padre, aparte es uno de mis mejores amigos dentro de la empresa. Con AJ Styles es un luchador espectacular, se adapta a cualquier estilo, entonces sería una lucha muy bonita. Ojalá que algún día se de. De leyenda que ya no está, me gustaría haber enfrentado a Eddie Guerrero", indicó.