Braun Strowman tenía la oportunidad de ser el retador número uno al campeonato Universal que posee Brock Lesnar; sin embargo, decidió 'destruir' a Kane durante su lucha en Monday Night RAW.
Tanto 'La montaña humana', como 'El Monstruo Rojo', se enfrentarían para definir al gladiador que enfrentaría a Lesnar en Royal Rumble, pero ambos gladiadores decidieron continuar con la rivalidad que tienen desde hace semanas.
En esta ocasión, los dos decidieron usar varios objetos para lastimar al rival, como sillas y mesas, por lo que Strowman le aplicó el 'golpe final' a Kane, dejándolo noquedo en la lona después de atravesar la mesa con su cuerpo.
Por otra parte, se definió al luchador que se enfrentará a Enzo Amore por el campeonato de los pesos Crucero de la WWE y será Cedric Alexander el que tenga la oportunidad por el título, después de que derrotara a Tony Nese, Mustafa Ali y Ariya Daivari.
En otra lucha de la noche, Roman Reigns retuvo el campeonato Intercontinental cuando venció a Cesaro, luego de que le aplicara un Spear al que posee uno de los cinturones de los campeonatos en Pareja.