El pasado sábado el mundo del Wrestling estalló cuando CM Punk apareció en WWE tras la finalización de Survivor Series War Games, algo que no cayó bien en el vestidor de la empresa de lucha libre más grande de los Estados Unidos.
La primera reacción negativa al regreso de "El Mejor del Mundo" fue la de Seth Rollins, campeón peso pesado de la WWE y que estuvo cerca de agredir a Punk durante su regresó triunfal a la World Wrestling Entertainment, algo que no fue captado por las cámaras de la transmisión.
Se rumora que ya en los vestidores Rollins estuvo buscando a CM Punk, aparentemente para tener alguna clase de conversación con él pero, al estar en la ciudad natal de Punk, aparentemente el recien retornado a WWE salió de la Arena recién terminó su aparición.
Este lunes en el Monday Night Raw después de Survivor Series, CM Punk reaparecerá en la marcar roja de la WWE para hablar ante toda la fanaticada de Chicago, Illinois y contar cuales serán sus planes tras una noche llena de regresos en Survivor Series.
Rollins fue uno de los principales detractores sobre la idea de un supuesto regreso de CM Punk, obviando su reacción cuando apareció luego de War Games el pasado sábado.