El regreso de CM Punk fue sorpresa para todos, incluido para los propios luchadores, y aunque el Universo de la WWE lo tomó muy bien, a Seth Rollings parece que no le agradó nada esta noticia.
Al termino de Survivor Series WarGame, 'The Best In The Wolrd' hizo una entrada triunfal frente a su gente de Chicago, lugar donde él nació. La ovación fue algo de otro mundo, todo mundo parecía feliz, pero alguien dentro de la Allstate Arena no lo estaba disfrutando y se encontraba bastante molesto, ese era Seth Rollins.
'Freakin' Rollins no se pudo controlar y trato de irse sobre de CM Punk, pero fue detenidos por réferis, seguridad e inclusive los comentaristas tuvieron que intervenir.
Mientras era sostenido, el Campeón Mundial de Peso Pesado insultaba a gritos mientras también lo hacía con señas; y es que cabe recordar que fuera del kayfabe, Punk no es bien aceptado por muchos luchadores, uno de ellos Rollins, quien inclusive a inicios de año opinó sobre su posible regreso: “Aléjate, cáncer, aléjate de mí para siempre”.