Rey Mysterio es oficialmente el primer luchador inducido al Salón de la Fama de la clase 2023, así lo dio a conocer la WWE durante la función de Friday Night SmackDown.
Tras poco más de 20 años de trayectoria en la empresa estadounidense de wrestling, el amo del 619 será inmortalizado en una ceremonia que tendrá lugar el día 31 de marzo, pocos días antes de WrestleMania 39.
Después de que fuera anunciado su ingreso al Hall Of Fame, el luchador de ascendencia mexicana fue ovacionado por toda la arena e iba a dar unas palabras, pero fue interrumpido por su hijo Dominik Mysterio y el resto de integrantes de The Judgment Day.
Dominik fue directo a recriminarle a su padre sobre las veces que le hizo falta por cumplir su sueño en la WWE y le comentó que se sentía avergonzado de ser su hijo, sin embargo, cuando Rey iba a contestar, Legado del Fantasma llegó para el combate contra The Judgment Day.
Durante su estancia en la WWE, Rey Mysterio ha conseguido tres veces el Campeonato Mundial, dos veces el Campeonato Intercontinental, tres veces el Campeonato Crucero, cinco veces el Campeonato de Parejas, dos veces Campeón de los Estados Unidos y una vez ganador del Royal Rumble en 2006.