Vaya momento el que se vivió a las fueras del State Farm Arena de Atlanta, Georgia, Kevin Owens dio de qué hablar y no precisamente sobre el cuadrilátero de la WWE.
El conocido por la fanaticada como KO fue al término del evento Bad Blood de la WWE para arreglar un asunto con Cody Rhodes en el estacionamiento que terminó con ataque al campeón indiscutido.
En la escena que fue captada por varios aficionados se ve a miembros de seguridad y oficiales interviniendo durante la pelea, donde finalmente Owens se retira.
El ataque se produjo tras un momento de tensión que han vivido ambos luchadores tras la alianza que “The American Nightmare” forjó con Roman Reigns con la mira de sucumbir a The Bloodline, algo que no fue tomado de la mejor manera.
Bad Blood dejó grandes batallas entre ellas la victoria de CM Punk sobre Drew Mcintyre en una contienda que sacó chispas sobre el acero.
Mientras que en la batalla de femeninas, Nia Jax salió airosa tras retener el Campeonato Mundial de Mujeres de WWE ante la frenética Bayley.