El luchador profesional puertorriqueño Damian Priest, miembro de la compañía WWE, aseguró este miércoles a EFE que esta empresa y el deporte tendrán un mayor arraigo con la comunidad latinoamericana por la participación del artista urbano boricua Bad Bunny en las carteleras.
Y es que desde hace casi dos meses, Bad Bunny, uno de los artistas latinos más escuchados en las plataformas musicales y un fiel seguidor de la lucha libre, se ha unido a Priest en las peleas que ha tenido este en el programa de televisión RAW, que transmite la WWE.
"Los dos estando juntos, y él ser una superestrella, ayuda a los latinos en nuestro mundo, en la lucha libre. Me da orgullo. Ayer mismo, un latino vino adonde mí y me dijo 'gracias por representar'. Estamos haciendo sentir importantes a las personas", afirmó Priest.
Priest, a su vez, resaltó que su esperanza de que haya una mayor representación latina en la WWE ocurrió recientemente cuando acudió al centro de entrenamiento que tiene la WWE en Orlando, y entre los 30 luchadores aspirantes a la empresa vio a varios latinos.
"Eso me dio felicidad, porque siempre han habido latinos en este mundo, pero no son los que ves arriba en la empresa y siempre son los mismos", lamentó.
Priest sacudió al Universo WWE con su entrada en el Royal Rumble de 2021, y luego preparó a Bad Bunny para dejar al público boquiabierto con la eliminación de los luchadores The Miz y John Morrison.