Por primera vez en la historia de la WWE la lucha estelar de Wrestlemania será protagonizada por mujeres.
A través de sus redes sociales, la organización informó que Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch protagonizarán la edición 35 del máximo evento luchístico de la compañía.
El evento tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril en el Metlife Stadium de Nueva York.
En un comunicado publicado en su sitio oficial, la WWE desacó los logros que han tenido estas tres luchadoras a lo largo de los años. En el caso de Rousey se habla de lo que consiguió durante su trayectoria como peleadora de artes marciales mixtas en la UFC, mientras que en el caso de Becky Lynch se destaca que es la actual campeona del Royal Rumble, mientras que Flair se le reconocen sus siete campeonatos obetnidos dentro de la World Wrestling Entertainment.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'DEJARÍA EL RETIRO PARA ENFRENTARME A UNDERTAKER': STING
Dentro del comunicado la WWE recordó que en el 2016 le dieron otro giro a su perspectiva respecto a las luchadoras y decidieron renombrar la categoría de "Divas" y convertirla en la categoría de "Mujeres" y develaron un nuevo título que estaría en disputa.
Otras luchas que destacan dentro del 'show de shows' son el combate entre Brock Lesnar y Seth Rollins por el Campeonato Universal, la pelea entre Samoa Joe y Rey Mysterio por el Campeonato de los Estados Unidos y el enfrentamiento entre Triple H y Batista. Y claro, habrá que estar atentos a un posible regreso de Undertaker que tanto se ha rumorado.