Ronda Rousey aseguró que no acatará órdenes en el ring, pues la luchadora de la WWE indicó que está cansada de entretener a la gente y hará lo que quiera de ahora en adelante.
“Estoy cansada de estar aquí para entretener a la gente. No voy a recibir más instrucciones, cada vez que salga al ring haré lo que sea que quiera hacer y tendrán que seguir firmando y cobrando los cheques que yo les estoy generando", comentó la gladiadora en su video blog 'Ronda on the road'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY USO, ARRESTADO POR TENER ALTERCADO CON POLICÍA
Sin embargo, la excampeona de Peso Gallo de la UFC fue un poco más lejos ya que criticó a la afición al mencionar que ha recibido abucheos cuando ha tenido buenas luchas.
"Charlotte y yo dimos una lucha increíble, recibí una paliza muy dura y no había una sola persona que no estuviera obsesionada con lo que estaba sucediendo en el combate. Nos robamos completamente el show ¡Y luego me abuchearon hasta el cansancio! Esa fue una gran bofetada en la cara, a la mierda la gente, jódanse todos ustedes.
"A la mierda todos, incluyendo el Universo WWE. Voy a faltar al respeto al deporte que a todos les gusta tanto. ¡La lucha libre es falsa, no es real! ¡Ninguna de esas perras puede tocarme!”, comentó la gladiadora.