El HIjo del Fantasma, luchador de Triple A, confirmó que tuvo acercamientos con la WWE; sin embargo, no pudo asistir al llamado de la empresa estadounidense por atender sus compromisos.
"Tuve acercamientos en el pasado con la WWE, pero por supuesto, por atender a mis compromisos no pude asistir a ese llamado, pero una vez que sea agente libre, por supuesto que lo haría", indicó el luchador mexicano en entrevista con Lucha Libre Online.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AJ STYLES AÚN NO HABRÍA LLEGADO A UN ACUERDO CON LA WWE
'El Rey de Chocolate' manifestó que le gustaría formar parte del elenco de la WWE o de la naciente empresa All Elite Wrestling (AEW).
"En el momento en que me convierta en agente libre, comenzarán las llamadas telefónicas, comenzarán las ofertas y mi interés es que todo el mundo tenga la experiencia de ver la mejor expresión de la lucha libre, el Hijo del Fantasma. Sí me gustaría formar parte de cualquiera de esas agrupaciones (WWE o AEW)", indicó.
En cuanto a sus luchas de ensueño, al Hijo del Fantasma le gustaría enfrentar a Triple H y a Shawn Michaels, aunque sabe que sólo el tiempo dirá si podría enfrentarlos.
"Uno de los nombres que siempre me ha interesado enfretar, de la persona que te estou hablando es Triple H, siento que el estilo que manejó en la Era de la Attitude me conquistó de muchas maneras y si algún día tuviera la oportunidad de intercambiar conocimientos, sería una lucha soñada.
"El otro está activo, pero no sé soi quisiera subirse al cuadrilátero y es Shawn Michaels. Esos son mis Dream Matches".