Dos astros del tamaño de Rey Mysterio y Andrade Cien Almas no pueden convivir en ningún plano, ni espacial ni temporal, es por ello que El Ídolo entiende que tiene que tomar la estafeta del Amo del 619, aunque tenga que arrebatársela.
En las horas previas a SummerSlam 2019, el otrora La Sombra aseguró que le gustaría protagonizar una tradición mexicana, pero ahora en WWE, y buscar la máscara del veterano luchador a quien admira.
"(Las luchas de apuesta) son una tradición en México, estoy listo para terminar con el legado de Rey. Me encanta enfrentarlo, es un excelente luchador, un icono y leyenda de la compañía.
"En mis inicios fue mi inspiración, un ídolo, pero hoy es un rival. Cuando lo enfrento se entrega al cien y no parece que tenga 44 años, parece que estoy luchando con alguien de 20 años. Es increíble, sin embargo, es el momento de Andrade, de demostrar porqué estoy aquí y ser la nueva cara de los latinos", comentó desde Toronto a RÉCORD.
Hace un par de semanas, Andrade atacó brutalmente al nacido en San Diego y le rompió la máscara, acción que desencadenó lo que pinta para ser una rivalidad histórica.
"Siempre que choco con Rey y algo en televisión entregó lo mejor de mí para que la gente y la empresa sepa quién es El Ídolo. El día que me toque ir por un campeonato lo aprovecharé y de ahí para adelante", sentenció.