L.A. Park regresó a la MLW para sostener un combate tipo Falls Count Anywhere contra Sami Callihan, mismo en el que el 'huesudo' salió con el triunfo.
Justo comenzando el combate, Park le mostró el poder de su fuerza al norteamericano, a quien dejó con una rodilla en la lona al golpearlo en el pecho con un 'pierrotazo'.
Posteriormente bajaron del ring para comenzar a utilizar objetos como un bote de basura para golpearse; sin embargo, el que salió con la peor parte fue el mexicano ya que Callihan no tuvo piedad al castigarlo con múltiples golpes en la cabeza.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUSH REGRESA A MLW PARA VENCER A SHANE STRICKLAND
Aunque el también luchador de Impact Wrestling demostró tener una agresividad mayor, al utilizar el mismo cinturón de L.A. Park para golpearlo en la espalda, no fue suficiente comparado con la experiencia de su rival, quien respondió mandando a la primera fila a Sami.
La lucha continuó en la zona de los aficionados donde 'el huesudo' castigó con un poderoso Suplex sobre el bote de basura a su rival, posteriormente mandó sillas al ring para continuar con el combate.
Pero los luchadores decidieron ir a los vestidores y al estacionamiento del recinto, zona en la que se arrojaban piedras. A la larga regresaron al cuadrilátero para finiquitar el duelo y aunque L.A. Park estuvo cerca de ganar en varias ocasiones, el réferi no podía terminar la cuenta debido a una presunta lesión en el pie derecho.
Sin embargo, eso no fue impedimento para que Park se llevara el triunfo ya que aplicó una lanza sobre las sillas que estaban en el ring a Callihan, misma de la que ya no se pudo levantar.