Alberto El Patrón, dolido por cancelación de función benéfica

El Patrón (der) a las afueras del Moliere
El Patrón (der) a las afueras del Moliere
|
CARLOS ZULBARÁN
CARLOS ZULBARÁN
| 21 Nov, 2017

Entre lágrimas de Impotencia y coraje, Alberto El Patrón lamentó que la función a beneficio de los niños damnificados por el sismo del 19 de septiembre se haya cancelado por cuestiones políticas absurdas.

"No sé que está pasando, la delegación dice que fue el teatro, el inmueble dice que fue la delegación, es algo incierto. Es una pena que esto pase en mi país, yo critico lo que pasa en Estados Unidos y ahora me hacen esto en mi propio México.

"Lamentablemente nos informaron a las tres de la tarde que el teatro estaba clausurado y no pudimos hacer nada. Mis amigos están aquí sin cobrar un sólo peso y estamos dolidos por esta situación. Es una pena que yo me tenga que regresar mañana a otro país por los temas de inseguridades y me voy muy mal por esta situación que le pega más a los niños que íbamos a ayudar", comentó el luchador.

Asimismo, destacó que sin importar en dónde se lleve a cabo la función, él la realizará porque esto es por ayudar. "Si tengo que hacerlo en el Paso, Texas, lo voy a hacer, me va a doler mucho hacerlo en el gabacho, pero voy a mandar el dinero recaudado para ayudar a los niños que perdieron a sus padres", añadió.

Notas Relacionadas